Video oficial de Noticias Telemundo. El doctor Jaime Sepúlveda alerta que esta variante del virus surgida en la India podría ser la dominante en el país en un periodo de dos a tres semanas. Delta es 60% más contagiosa que las variantes anteriores, asegura el experto.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/8005Db9UP6

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDNoticiasYT

Noticias Mediodía
Noticias Telemundo Mediodía es un programa con un estilo único de narrar las noticias, de una manera atractiva y perspicaz. Este noticiero cuenta con la presentación de historias locales y nacionales en vivo, haciendo uso extensivo de elementos gráficos. Además, este noticiero muestra a los televidentes diferentes ángulos de las noticias, tales como datos que la audiencia desconoce hasta el momento; videos con elementos sorpresa; e historias virales que sean tendencia y relevantes en las redes sociales. Noticias Telemundo Mediodía es transmitido de lunes a viernes a las 12:30PM / 11:30AM C tanto por Telemundo como por Facebook Live, YouTube Live, y Twitter.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo

#NoticiasTelemundo #Coronavirus #Peligro

¿Cuál es el peligro de la variante delta del COVID-19? | Noticias Telemundo
https://www.youtube.com/noticias

source

By earmpy

50 thoughts on “¿Cuál es el peligro de la variante delta del COVID-19? | Noticias Telemundo”
  1. Por favor ahora mismo en Cuba esa variante esta atacando a todos Tengo a varios miembros de mi familia aisladosentre ellos mi madre Vacunense para que se protejan Hasta que no pasen por eso entonces ya será tarde.

  2. Mentira del Diablo como se prestan para obligar la unica solucion es Jesucristo confien el denle la oportunidad a Dios y el los guardara apoco es mas inteligente el diablo que Dios confien en el Señor

  3. VARIANTE DELTA????
    Según lo publicado por Lui et al. 2021 NEJM Doi: 10.1056/NEJMc 2102017 "NO SE SABE SI ESTAS VACUNAS PROTEGEN CONTRA LAS NUEVAS VARIANTES". Vieron que los anticuerpos neutralizantes generados en un paciente después de estar "protegido" por la vacuna de Pfizer eran mucho menores contra la siguiente variante B.1.351-spike. Eso les preocupó, puesto que indicaba que NO PROTEGEN.
    Eso quiere decir que en las variantes posteriores los anticuerpos no sujetan bien los virus y luego estos se sueltan y se reproducen en el interior de las células macrofagas provocando una MAGNIFICACIÓN DE LA ENFERMEDAD.
    Esta potenciación de la enfermedad tras la vacunación no ocurre inmediatamente, sino semanas o meses después cuando el vacunado se enfrente al virus salvaje.
    También hablan de este proceso en NATURE MICROBIOLOGY, Wen Shi Lee y sus colaboradores Adam K Weatley, Stephen J Kent y Brandon J Dekosky (https://www.nature.com/articles/s41564-020-00789-5)

  4. Cuando no les sea posible engañarnos con sus comedias de virus , entonces matarán a la mala , como lo hicieron sus padres los genocidas aquellos de la antigüedad

  5. No niego que exista la nueva "variante ", pero creo que también es una estrategia para infundir miedo en todas las personas que no queremos vacunarnos, por eso hace énfasis en que ataca con más agresividad a la gente joven, ya que son ellos los más renuentes a vacunarse, eso y entre otras cosas que menciona el doctor.

  6. (Este tipo que sale según qué es doctor y en ningún momento habla de que las personas aunque a estén vacunadas aún deben de usar cubrebocas,yo ayer vi otra información otro noticiero y dicen que aún no se sabe si las vacunas son efectivas para la nueva variantes del virus,por qué aún se hacen los estudios y también mencionaron que aún se debe de usar cubrebocas e evitar lugares con muchas personas,y hoy sale este disque médico a decir otra información solo se contradicen,.)

  7. Es como dice el dotor hay que vacunalce pero hay persona que no quieren vacunalce porque eyos dicen que tienen miedo pero oye como es que lo es presan no porque cuando cevacunan siente mareo nauncia y un sin numero de efeto cecundario y sobre todo hay mucha es peculacion pero yo digo que esa es peculacion la dicen las gente in norante porque porque no le atocado aun familial ho a un amigo cercano buerbo y digo esa persona son las que dicen esa palabra porque no es fasil ver ha alguien cercano ati pasal poreso y sobretodo saver loque le es pera porque lo que tenemo conciencia en tendeno que no es como dicen esos in no rente que la vacuno es todo lo contrario por decirlo haci porque dicentantascosa pero nadie quiere ver la hora de la verda hay que vacunarce porque ya ami ceme an ido gente cercana y eso es loque no entiende la juventu nadie quere ver la hora de la verda porque hay gente inorante que no cren en la vacuna sobretodo hay que vacunace

  8. Dios dueño de nuestras vidas, nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene nada le falta… Todos tenemos ya nuestra hora y nuestro día. Amén los que aman al Señor 🙏🏻

  9. Si Dios está con migo nada ni nadie podrá contra mi yo solo pongo mi salud en mi señor Jesucristo porque con el nadie puede el es el único médico grande por excelencia amen 🙏❤️

  10. Las PCR SON UN FRAUDE. No cubren la totalidad del virus, sólo una porción del genoma del supuesto virus. Tampoco son específicas para dicho virus. Y pueden detectar cualquier cosa debido a su alto PUNTO DE CORTE (Ct). Corta a 45 ciclos, en lugar de 25 que sería lo normal. A más de 35 ciclos ya da cualquier resultado. A 45 ciclos puede dar positivo hasta por un dolor de muelas.

  11. En América latina también hay casos de esta nueva variante a personas que ya tiene colocada las dos dosis de cualquier vacuna eso significa solo algo que las vacunas no están siendo eficaces cierto ?

  12. Pero como dicen que la praizer es buena si en Israel la población la están colocando la praizer y el 40 % de la población que está infectada y están aumentado los casos son las que ya se pusieron las dos dosis de praizer explíqueme ?

  13. Estamos comenzando a ver pruebas de la “potenciación dependiente de anticuerpos” (ADE) debida a las vacunas Covid-19 en el Reino Unido? Los últimos datos sobre hospitalizaciones y muertes supuestamente debidas a Covid-19 así lo sugieren.

    El ADE puede producirse de varias maneras, pero la más conocida es la denominada “vía del caballo de Troya”. Se produce cuando los anticuerpos no neutralizantes generados por la infección o la vacunación anteriores no consiguen eliminar el patógeno al volver a exponerse a él.

    En su lugar, actúan como una puerta de entrada permitiendo que el virus entre y se replique en células que normalmente están prohibidas (normalmente células inmunitarias, como los macrófagos). Esto, a su vez, puede conducir a una mayor diseminación de la enfermedad y a respuestas inmunitarias hiperreactivas que causan una enfermedad más grave.
    Doctor Barry Bloom, de la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard.

  14. MENTIROSOS ! todo esto son las reacciones de sus venenosas vacunas, que casualidad que todo esto esta saliendo despues de vacunar al 60 % de la poblacion mundial…. NO SE DEJEN ENGAÑAR, DIOSITO crfeo nuestros cuerpos biologicamente perfectos con sistema inmune fuerte solo con la condicion de cuidarlo con una alimentacion sana, frutas, verduras, cereales, agua natural. Pero la mayoria se alimenta de comida chatarra, carnes, embutidos, pizza, fritangas, dulces y cocacola en cada comida y asi quieren estar sanos???? como no se van a asustar con lo que digan estas gentes que estan al servicio de los poderosos que gobiernan al mundo. ES TIEMPO DE REGRESAR AL VERDADERO DIOS, LEAMOS SU SANTA PALABRA, CONVIRTAMONOS A SUS CAMINOS Y EL NOS SANARA TAMBIEN EL ESPIRITU.

  15. Hay mucho ignorante que no veran llegar la navidad. No importa si no se vacunan, es que dejen de ser tan cochinos y guarden las normas de salud.

  16. De verdad q ya no se cree nada cuando no estaban las dichosas variantes decian q los jovenes con el virus no tenian tanto peligro y ahora con esta variante resulta q si…ya se dieron cuenta q mucha gente no se quieren vacunar ya es el colmo

  17. Hace unos días en la cumbre del G7 todos los de la Élite, sin mascarilla besándose , riéndose y abrazándose. Por favor gente, hay que despertar ya.

  18. Puras pinches mentiras ya no saben ni que que inventar para poder controlar a las personas. Gracias a Dios muchos ya están despiertos y no se tragan este cuento

  19. Ya me puse mis dos vacunas, y Feliz de la vida, alla los pende… que no lo hacen y arriesgan su salud y de su familia !! El panteon esta lleno de come mierd.. que despues dicen: "Pero yo no sabia" "A mi el de la fake news me dijo… y yo le crei"

  20. Los que no saben nadar pues que no sé crean que se esconderán debajo de una cobija ,en medio del mar estamos no se detendrá, ni volverá atrás, esto continúa, mar adentro, sólos Los valientes, alzarán vuelo, cuando, se, allá ido a la deriva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *