La variante Delta de coronavirus ha sido catalogada de preocupante por la Organización Mundial de la Salud. Aquí las razones de su alerta.

Más informaciones en » http://T13.cl

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter https://twitter.com/t13
Instagram https://www.instagram.com/teletrece/
Telegram http://t.me/teletrece
Facebook https://www.facebook.com/pg/teletrece
Spotify https://spoti.fi/3anZKVN

#Coronavirus #Delta #T13

source

By earmpy

42 thoughts on “Por qué preocupa tanto la variante Delta”
  1. MINSAL Y GOBIERNO , NO CERRARON LAS FRONTERAS ESTOS SON CULPABLES , NO LA SRA , QUE LLEGO DE MIAMI,PREGUNTENSE PORQUE ENTRO? NO CERRARON LAS FRONTERAS , EL AEROPUERTO LLENO

  2. Los expertos dicen que la variante delta se propaga con más facilidad por las mutaciones que hacen que se adhiera mejor a las células del cuerpo. En Gran Bretaña, esta variante es la responsable del 90% de los nuevos contagios. Si no cierran fronteras esto será un nuevo problema.

  3. Bienvenidos a la esclavitúd moderna, es exactamente lo que decía hace meses atrás, cuando no puedan usar el covid19 originial como excusa para las restricciones, saldrán con alguna variante para poder sostener su mentira, por lo visto tenía razón, y cuando la Delta no sea suficiente saldrán con otra cosa, a menos que el pueblo de chile tenga la mínima dignidad y valor para exigir su libertad, y exigirle a todos los responsables explicaciones que puedan validar las medidas tomadas en vez de someterse a lo que digan en la Tele. Y si no le gusta lo que digo busque lo que está pasando en el resto de mundo donde no se siguen estas restricciones y no hay ningún empeoramiento de la situación, de echo, sus cifras siguen bajando, que curioso no y vea como lo estafan en Chile a ver si aún no les han castrado a todos.

  4. Todo calza: autos electricos solo para ricos
    Parques nacionales solo para ricos
    Playas solo para ricos
    Educación solo para ricos
    El resto viviendo de migajas y llevados al suicidio.

  5. El ganador del premio Nobel Luc Montagnier dice que la vacuna Covid está 'creando variantes'. El Prof. Luc Montagnier dijo que los epidemiólogos conocen pero no dicen nada sobre el fenómeno, conocido como “Mejoramiento dependiente de anticuerpos” (ADE). El premio Nobel de 2008 hizo los comentarios explosivos como parte de una entrevista más amplia con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de este mes. El profesor Montagnier presentó un caso poderoso de que el coronavirus se creó en un laboratorio. El profesor Montagnier se refirió al programa de vacunación contra el coronavirus como un "error inaceptable". Las vacunaciones masivas son un "error científico, así como un error médico", dijo. “Es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes ”, continuó el profesor Luc Montagnier. El destacado virólogo explicó que“ hay anticuerpos, creados por la vacuna ”, que obligan al virus a“ buscar otra solución ”. o morir. Aquí es donde se crean las variantes. Son las variantes las que "son una producción y el resultado de la vacunación".

  6. El ganador del premio Nobel Luc Montagnier dijo que los epidemiólogos conocen pero no dicen nada sobre el fenómeno, conocido como “Mejoramiento dependiente de anticuerpos” (ADE). El profesor Montagnier explicó que la tendencia está ocurriendo en “cada país” donde “la curva de vacunación es seguida por la curva de muertes”. También observamos lo mismo en India. India vio un aumento de casi un 750% en los casos de COVID-19 en menos de un mes. ¿Fue lógico este pico? ¿La campaña de vacunación masiva en las ciudades metropolitanas causó la segunda ola de COVID-19 en India? ¿O hay algo más? El punto del premio Nobel se enfatiza con la información revelada en una carta abierta de una larga lista de médicos a la Agencia Europea de Medicamentos. La carta decía en parte que “ha habido numerosos informes en los medios de todo el mundo sobre hogares de ancianos afectados por COVID-19 pocos días después de la vacunación de los residentes”. Luc Montagnier continuó diciendo que está haciendo sus propios experimentos con quienes se infectan con el coronavirus después de recibir la vacuna. "Les mostraré que están creando las variantes que son resistentes a la vacuna", dijo.

  7. Que chingan medios que parecen vendidos a matar de miedo a la humanidad.
    Si con el virus actual nos tienen en confinamiento, distanciamiento social, que quédate en casa, usa cubrebocas, que hay casos asintomáticos, que es muy peligroso y contagiable.
    Se nos ha dicho que supuestamente se transmite de humano vivo a otro humano no de un supuesto fallecido del virus a un vivo y pasan videos como de película de zombies quemando a los supuestos fallecidos.
    Se nos dice que la inyección no nos protegerá mucho pero evitará que el virus se menos agresivo en nuestro cuerpo pero aunque ya muchos se han inyectado por el miedo difundido aún así tienen que usar cubrebocas, que sentido tiene eso.
    Se obliga a todos usar el cubrebocas en el lugar que sea pero la mayoría que trabajan en medios de comunicación y están en lugares cerrados ellos si no lo usan como el de este noticiero mientras la mayoría de empleados de cualquier negocio sofocandose con su cubrebocas por horas.
    Según se preocupan por inyectar nos para salvarnos pero a cuántos han dejado morir de hambre durante este plan que lleva año y Medio y muchos años más antes nunca les hemos importado si tenemos para comer.
    Pero ahora se preocupan por salvar a la Humanidad.
    Y para concluir los gobiernos compran las inyecciones que parece que los poderosos les imponen a los traidores de patrias que inyecciones comprar y cuales no cla o ejemplo la mañana son Pizer, Aztra Zeneca, moderna.
    Las demás inyecciones de otros países las descalifican.
    Usen su libertad de pensamiento y no que piensen por ustedes.
    Años conviviendo con murciélagos y justo en 2019 cuando había protestas sociales en varios países que hartos de sus malos gobiernos y en ese mismo año diciembre se sabe de la existencia del virus y la OMS deja pasar meses valiosos hasta que en marzo declara el estado de emergencia sanitaria.
    Cuando muchos ya sabíamos que pasaba en diciendo y que tenían que actuar de inmediato.
    Ya no vean tanta tele y opinen y critiquen es más ni me crean busquen sus propias conclusiones.

  8. Quieren seguir encerrándonos eternamente con inventos nuevos…¿Alguien que tiene cerebro puede creer en esta patraña?…Si ni siquiera han podido aislar y mostrar que realmente existe el virus Sars 2, ¿Cómo entonces podemos creer que existe una variante de algo que no existe?…Cuando se muestre el aislamiento y la secuenciación del virus Sars 2, entonces ahí recién podremos discutir si existe alguna variante…Weones mentirosos!!!

  9. El problema es que habla de cerrar las fronteras. Pero la inmigración ilegal no ha parado, esos inmigrantes la trajeron ya que ingresan sin control al país…

  10. A nadie le preocupa !!!…no asusten a mas gente y terminen con esta "plandemia" medios de comunicacion que aterrorizan a la gente para alarmarla y creer en esa vacuna que esto una farza …como explican que un virus que es supuestamente mortal mas de un año los que tenian covid se sanaron con parasetamol ….absurdo y gente ingenua que cree en todo esto comentara ofendiendo …esto es mi opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *