Hoy hablamos de las variantes de peligro del SARS-CoV2, especialmente la delta, como se han expandido por el mundo, el riesgo que presenta para los jóvenes y los niños así como para las personas no vacunadas, finalmente vemos si las vacunas siguen funcionando con estas variantes y cómo prevenir esta infección.

Ravisa más información aquí:
-Variantes de riesgo: https://www.who.int/es/activities/tracking-SARS-CoV-2-variants
-Variantes de riesgo y eficacia de las vacunas: https://www.who.int/es/news-room/feature-stories/detail/the-effects-of-virus-variants-on-covid-19-vaccines

Si necesitas una consulta aquí nos puedes encontrar:
http://bit.ly/3aUSt12
Unete al equipo de Mecenas en YouTube desde 1 dolar al mes:
http://bit.ly/2O1AtsX
Ya tenemos un podcast, checa los episodios aquí:
Spotify: https://spoti.fi/3y9FBhh
Apple: https://apple.co/2QntyMc

source

By earmpy

20 thoughts on “¿Qué tan peligrosa es la variante Delta de la Covid-19?”
  1. Que coincidencia que ahora sean los jóvenes los que se contagian !!! Claro es para que se vacunen !!! Después irán por los niños !!!!

  2. Padre Eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre el alma y divinidad de tu amadisimo hijo nuestro Señor Jesucristo por nuestros pecados y los del mundo entero, por su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero, Jesús en vos confío

  3. Gracias por la información pero si leemos en la biblia el libro de Lucas capítulo 21 los versículos 11 dice q habrá epidemias y al parecer se está cumpliendo tristemente, lo q esta escrito se cumple, por lo tanto muchas precauciones como nos estas diciendo gracias

  4. Buen día gracias por tu información, yo quiero dar testimonio que a mi me dio la Delta Variante, fui de vacaciones a Barcelona España y de ahí de mis vacaciones me comenze a sentir mal y tengo dos dosis de vacunas toda la información que has dado es correcta

  5. Un nuevo trabajo publicado en la revista Science ha revelado que tres mutaciones en la proteína Spike de la variante Epsilon del coronavirus, detectada por primera vez en California, disminuyen la potencia neutralizadora de los anticuerpos inducidos por las vacunas o las infecciones pasadas de Covid-19. Las mutaciones de esta variantes del coronavirus evaden totalmente los anticuerpos monoclonales específicos y reduce la eficacia de los anticuerpos del plasma de las personas vacunadas.

  6. "¿Hasta cuándo los impíos, hasta cuándo, oh Jehová, se gozarán los impíos?
    ¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad?" (Sal.94:3-4).
    "¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?" (Jer.23:26).
    ¿Hasta cuándo el diablo estará engañando, con sus estratagemas de guerra, a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra? (Ap.20:8).
    "No vemos ya nuestras señales; no hay más profeta, ni entre nosotros hay quien sepa hasta cuándo.
    ¿Hasta cuándo, oh Dios, nos afrentará el angustiador? ¿Ha de blasfemar el enemigo perpetuamente tu nombre?" (Sal.74:9-10).
    ¿Hasta cuándo estarán sus ministros y servidores sobre la tierra rodeando el campamento de los santos y la ciudad amada? (Ap.20:9).
    ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él con las Sagradas Escrituras: "[…] hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo." (Dn.7:25).
    Entonces, dije yo en mi corazón, se repiten los días señalados por el profeta Daniel: "Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días." (Dn.12:11). Y los enseñados por Cristo a sus discípulos: "Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)." (Mt.24:15). Entienda y recuerde los tiempos de gran tribulación que tuvieron lugar en Jerusalén a finales de los sesenta, principio de los setenta de la era Cristiana, a causa del imperio romano (la abominación desoladora). "Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos te rodearán con vallado, y te sitiarán, y por todas partes te estrecharán, y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación." (Lc.19:43-44).
    En consecuencia, nos encontramos en el día de hoy con una experiencia análoga, responsable de una gran tribulación, desde que nuestro adversario el diablo engañando al mundo entero rodeara al planeta Tierra con un virus y nos encerrara entre cuatro paredes, con interminables aislamientos preventivos, buscando a quien devorar. Mientras el diablo viva y el mundo continúe, Satanás no aflojará en sus ataques, porque "el ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir […]" (Jn.10:10).
    Entonces, meditemos en nuestros corazones, desde este día en adelante, desde el día que se declaró la pandemia y nos confinaron en nuestros hogares, ¿será que vuelven y transcurren tres años y medio? Idéntica cantidad de tiempo con que el enemigo romano rodeó, sitió y estrechó al pueblo de Jerusalén, y engendró pánico, muerte y destruyó la ciudad y derribó el templo por segunda vez. ¿Será el tiempo de soportar tanta maldad y de resistir la prueba semejante a 1290 días, antes de recibir la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman?
    ¿Será, pues, que la misma Escritura con el símbolo de tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo nos reveló la respuesta acerca de hasta cuándo hemos de soportar el asedio del enemigo, el final del mismo y la venida del señor?
    "[…] y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
    Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre […]" (Ap.20:9-10).
    Y su séquito de aduladores, los que sirvieron de tropiezo, y los que hicieron iniquidad, acaban ante el gran trono blanco para ser juzgados cada uno según sus obras; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos, "y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." (Ap.20:15).
    "Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
    Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo." (Mc.13:26-27).
    "Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga." (Mt.13:43).
    De la misma manera, a través de las Sagradas Escrituras, "he entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de él teman los hombres.
    Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó." (Ec.3:14-15). "Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo." (He.10:30). Puesto que con Dios está la sabiduría y el poder; la verdad y la justicia.

  7. In spike of that yeah in spike of that bigger and stronger spikes that will attach to all your cells including your brain cells and they are indeed very very hard to get rid of nothing can stop it so f*** you and pay me

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *