Médicos relacionan a esta variante también con problemas de audición y coágulos de sangre. “Delta” fue detectada por primera vez en India y puede ser hasta 60% más transmisible, de acuerdo con un estudio. Esto es lo que debes saber.

#Delta #Covid #Contagio

source

By earmpy

24 thoughts on “Variante Delta del covid es más contagiosa y se vincula con gangrena”
  1. Busquen en la prestigiosa web de la BBC (bbc.com) poniendo en el buscador

    "BBC Cómo fueron controladas las epidemias de SARS y MERS, otros coronavirus para los que no hay vacuna
    "
    En 8 meses, como se puede leer, se controló y despareció la epidemia; habiendo después dos o tres casos aislados, según se puede consultar en otros sitios. Y, claro, se dejó de tomar la temperatura en ls aeropuertos, se dejó de hacer tests… porque ya no había casos. ¿Qué hubiera pasado si como ahora se hubieran estado haciendo tests a mansalva? Pues dado que los tests tienen un porcentaje de falsos positivos (y no tan bajo como en principio se decía) la epidemia hubiera seguido; hubiera habido casos de asintomáticos, hubiera habido casos de resfriados y gripes con tests positivos y mal diagnosticados…
    Déjense de relacionar un virus (que ha pasó a la historia) con gangrenas, almorranas y todo los que se les ocurre, so sinvergüenzas, que dentro de poco va a ser responsable de las fimosis también.

  2. mas trasmisible pero mucho mucho menos agresiva de acuerdo alos verdaderos expertos estudios expuestos en el gobierno britanico. no se dejen meter terror de estos terroristas bien pagados.

  3. Me pregunto como muto esta variante, en india en las calles te puede topar con cadáveres de animales, basura, desechos , cuerpos de humanos, realmente el caldo de virus, patógenos, microbios etf, etc y todo eso fue muy fuerte, y también sumar que india sufre otras cosas Podoconiosis , Sarampión, polio, Tuberculosis, Diarrea del viajero, Cólera., etc,etc, etc. Lo mas peligroso es que el covid llegue a partes de áfrica donde existen virus realmente desconocidos por la ciencia, un ejemplo el ebola años atras, o que este mute con el ebola.

  4. Γ γ gamma gamma /Δ δ delta delta Ε ε épsilon épsilonΖ ζ dseta dzētaEl eta ētaΘ θ zeta thētaΙ ι iota iotaΚ κ kappa kappaΛ λ lambda lambdaΜ μ mi miΝ ν ni nyΞ ξ xi xiΟ ómicron ómicronΠ π pipiΡ ρ ro rhoΣ σ ς sigma sigmaΤ τ tau tauΥ υ ípsilon ýpsilonΦ φ fi phiΧ χ ji chiΨ ψ psi psiΩ ω omega eSTAS VAN A SER TODAS LAS VARIABLES, ASÍ QUE TENEMOS PARA RATO…

  5. Dejen de fregar siempre en el.mundo ha habido miles de virus PERO EL.MUNDO TIENE QUE SEGUIR ,LA VIDA TIENE QUE SEGUIR,YA NO ASUSTA SI.MUERES NI MODO SI VIVES IGUAL NO ENFERMEN MÁS A LA GENTE VAYAN Y TOMEN PASIFLORA LOCOS! NI EL DIABLO ASUSTA,AHORA! FUERZA RAZA!

  6. Hasta cuándo van a seguir primero que la de la India era mortífera después la de Brasil después la andina ahora la delta Plus por Dios coño si no pueden con una pueden otra ya está bueno que nos quieren es tener aterrorizados con tanta vaina

  7. QUE SI, QUE NO, PERO ES QUE DE PRONTO TAMBIEN POR QUE NO SABEMOS
    Estos medios ya no saben ni que mierda inventar para inculcarnos miedo.
    Ahora por mera piedra no me vacuno 😝

  8. La vacuna es la que traerá miles de muertos y para esconder la verdad inventeran diferentes variantes para incubrir las verdaderas causas dela muertes

  9. Lo bueno de todo esto que Dios esta siendo muy pero muy paciente porque hace rato hubiera venido la destrucción quiere que todos tengan la oportunidad de salvarse

  10. Si el problema fueran los virus y las bacterias nadie tendría oportunidad.

    La mayoría haciendo incoherencias:

    Te pones mascarilla al aire libre donde las probabilidades de contagio son casi nulas y dentro en casa o en restaurantes con tus amigos y familiares la mascarilla no importa,
    Y a poco se han muerto todos ellos?

    Veo médicos afuera de los hospitales que se quitan la mascarilla para fumar pero no para respirar algo de aire puro. Entonces está bien fumar pero no respirar?

    Veo gente en situación de calle que ha vivido y sobrevivido con ésto y gente que se la pasa desinfectando todo y con doble mascarilla y con careta y aún así se enferman y han muerto!

    No quieren regresar a sus trabajos o a la escuela pero si hacen reuniones o fiestas “secretas” a puerta cerrada para evitar ser señalados, cuando la mayoría lo hace.

    Dejémonos de tonterías, no se puede sanitizar el mundo. Si los virus y bacterias fueran los malos del cuento, nadie habría podido sobrevivir.

    Nuestro sistema inmune es el que se lleva todo el reconocimiento, la respuesta no está afuera, está adentro!

    Que esperas para tener un sistema inmune fuerte?
    A qué hora vas a dejar de estresarte y tenerle miedo a todo? A qué hora vas a comenzar a comer mejor? A descansar?, a hacer ejercicio? A pensar diferente? Hacer cosas distintas?

    Todos quieren que los demás les den salud, ignorando que el primer responsable de tu calidad de vida eres tú mismo! Ya basta de estar culpando a los demás.

    Si no aprendes a adaptarte, no importa que salgan miles de vacunas nunca estarás sano. Te seguirás enfermando porque no está afuera el enemigo.

    Más del 80% de las personas son asintomáticas (sanas), puedes tener muchos tipos de virus y bacterias en tu cuerpo ahora mismo y las pruebas a todas ellas saldrían positivas, pero que des positivo no quiere decir que estés enfermo!

    Hemos vivido así desde que el hombre convive con virus y bacterias.

    El estrés es el mayor inmunodepresor. Deja de inmunodeprimirte viendo noticias alarmistas. Las noticias son como el alcohol, si puedes tener tranquilidad aún viéndolas está bien pero si las ves y te afligen déjalas, mejor ve algo que suba tus defensas. Ríe, canta, baila, haz lo que tengas que hacer para estar sano.

    Las personas que son más vulnerables son aquellas que tienen más miedo.

    La ciencia está para buscar respuestas no para defender una “verdad” que tiene muchas preguntas sin resolver.

    La mayoría de los médicos jóvenes sólo aplican la teoría que se les da en la escuela de medicina, pero la práctica te enseña cosas que no te cuestionaste antes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *