El mundo lucha contra un virus que, a pesar de todas las medidas tomadas, mutó y se adaptó. De todas las variantes aparecidas, la que surgió en India acecha con mayor fuerza. La llamada Variante Delta es mucho más contagiosa y puso en jaque al sistema de salud de India, matando a muchas personas. Esta mutación ya está en más de 80 países. La vacunación podría detenerla pero es una carrera contra el tiempo y ya muchos países regresaron a cierta normalidad. ¿Peligra la lucha contra el coronavirus?

Nuestros invitados: Albert Steinberger, periodista brasileño. Gabriela Aldama, médica que atiende a personas en situación de calle en Berlín. Jens Holst, consultor en salud pública. Y desde Chile se conecta Jeanette Vega, asesora de la Organización Mundial de la Salud y ex-subsecretaria de Salud de Chile. ¡Sea parte de la discusión!

source

By earmpy

41 thoughts on “Variante Delta: ¿Peligra la lucha contra el coronavirus?”
  1. SINOVAC ah demostrado en la práctica y con evidencia ser menos efectiva que todas las demás vacunas, cómo se explica que Israel ya superó el COVID-19 y Chile está tan mal? La evidencia no habla por sí sola? Pfizer y Moderna claramente son mejor que SINOVAC, yo que las eh estudiado las 8 vacunas puede distinguir que SINOVAC era la menos efectiva de todas y la más efectiva Sputnik V, la segunda mejor Pfizer, deberían hacer lo siguiente, solo poner dos vacunas en todo el mundo, Sputnik V y Pfizer deberían ser las únicas dos vacunas se se pongan, así ya se sabe que ambas en la práctica son as mejores.

  2. Ese periodista Albert me recuerda la serie de Candy me imagino a Alber de Candy igualito a este periodista Albert 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆. Muy guapo

  3. Que mal informada está esa doctora Mexicana, no tiene datos no sabe nada de Mexico, es un gran error que la anfitriona invite a gente que no sabe y que no tiene datos, como se pone a opinar de Mexico si no sabe ni siquiera lo que hace el a presidente de México 🇲🇽 que es Yam solidario? Incluso se ha pronunciado y ha criticado a la ONU 🇺🇳 Y a la OMS Fue el primer presidente que pidió que se compartieran y ayudaran a los países pobres lo dijo incluso en los foros mundiales, no es posible que estas mujeres no lo sepan! El presidente AMLO dio vacunas, sino vacunas a El Salvador 🇸🇻 a Jamaica 🇯🇲 y a otros países de America, esa doctora Mexicana seguramente quiere que Lopez Obrador haga lo mismo que Beaden que negó vacunas y primero su gente! Eso es ser Mezquino! Y no querer al prójimo, quieren quedar bien con su comunidad y que el mundo ruede, Gabriela no está preparada, y menos la anfitriona que habla muy rápido, es muy ansiosa, y hasta la agresiva en ocasiones para hablar, puede ser alguien así muy buena en sus presentaciones e investigaciones pero si no tiene tranquilidad en el hablar no sirve, resulta agresiva y pone de nervios a la gente que la escucha, la verdad que le pongo un 6 a este programa, WD ES de Alemania 🇩🇪 y deberían de moderar este programa porque está periodista ESTRESA a la gente de tan rápido que habla! y revisar estos puntos, un saludo desde México 🇲🇽

  4. A esta noticia la mejor IMPOTENCIA deberia Ser, no darle Importancia. La curvatura se va Hachatando y avanzando a la BAJA de Vacunados en el mundo de los 30 años de edad HACIA Abajo que No van a Vacunarse.el cov.19 y sus variantes seguirá ANIQUILANDO.claro la propaganda mediática lo saben muy bien.Puro Show Mediático.

  5. Los receptores ACE2 del Corona Virus estan en la Uretra por lo tanto para evitar contagios hay que desinfectar los servicios higienicos y el lavado de manos. En Chile los servicios higienicos sufren the atencion. Esta enfermedad se debe tratar como una inflamacion sistematica grave y al final es el mismo cuerpo que ataca los pulmones. No clasifica como respiratoria. Es inflamatoria, y se asocia con bacterias y hongos.
    Para evitar lavar manos, desinfectar banos tomar vitaminas minerals y aminoacidos y tener una dieta sana.

  6. La doctora mexicana no sabe ni cuántos habitantes hay en México, somos un poco más de 126 millones de habitantes, y tampoco en la Ciudad de México tiene 20 millones y decir contados sería que se basa en el INEGI y solo hay que revisarla para saber que sus datos no son correctos, y para cerrar, en México no tuvo el problema de faltas de camas ni tampoco respiradores, es decir, me parece vergonzoso ver a una doctora que no tiene el nivel para dar los datos debido a que están erróneos. Tampoco Delta llegó en febrero, quién la invitó y como le dieron un micrófono.

  7. Debería cada país desarrollar un equipo multidisciplinario del desarrollo de vacunas propias sin dejar utilizando las vacunas que está ya elaborada .

  8. Soy testigo presencial, 03 pabellones como experimento científico probabilidad, las personas pueden curarse con variedades de tes anticuerpos y antibióticos como invermectina. consecuente estrés ante presencial neurológicamente y el c19. No estamos preparados para tanto estrés. Ellos lo saben fallamos en la ignorancia, puede decirse que es lo que esta pasando.? Esta es la preocupación. Ni una automedicasion ante antibióticos puede ser consecuente y donde está esta alternativa que es lo mínimo primordial.

  9. La humanidad cada vez mas demente, que vengan mas variantes y mas potentes y no encuentren vacuna alguna preventiva y mueran como pollos, alegarian porque no hacen una vacuna y dirian nos estan dejando morir no hay como atinar, la otra gran pandemia son los conspiralocos y el resentimiento social.

  10. La Dra mexicana muy mal documentada e informada, en Mexico no se ha aplicado la vacuna Moderna , eso por un lado, por otra parte la variante Delta se esta manifestando recientemenente, es decir en el mes de junio y lo que lleva de julio no en febrero que menciono la dra.

  11. Estos retorcidos seguiran pretendiendo vacunarnos y cada dia habra mas variantes tienen previsto TODO el alfabeto griego.DESPIERTEN!!! no vayan como borregos al matadero!!

  12. la medico mexicana le falla los datos nunca hemos empleado MODERNA, al contrario son mas de 6 tipos de vacunas que se emplean por cierto que es bajo Australia con un PIB mayor a México solo tiene el 5,32% de su población vacunada México con un sistema complejo y sin ajuste lleva el 36.7% de la población deben informarse bien sus panelistas

  13. …….Oigan, DW: ¿Y POR QUE NO NOS CUENTAN COMO VA EL PROCESO DE ACUSACION CONTRA EL FARSANTE DE LAS PCR, CHRISTIAN DROSTEN? O van a mantener tapado eso solo para Alemania, algo que nos afectó a todos???

  14. SANTIAGO DE CHILE AL BORDE DEL COLAPSO !?!?!? VIVO EN LA CAPITAL DEL PAÍS Y ES
    TREMENDA MENTIRA, LOS HOSPITALES VACÍOS, ESTO ES UNA DICTADURA SANITARIA, YA BASTA!!! A TRAVES DEL MIEDO SOLO QUIEREN DESPLOMAR ECONOMIAS MUNDIAL PARA SOMETERNOS A LA TIRANÍA DEL NOM Y OBSERVEN A LOS PANELISTAS, TODOS SIN MASCARILLA 😷 , UN CHISTE 🤨🤨🤨🤨

  15. organizamos primero de organización comunitaria de salud y municipios rápido y eficiente en información de la plataforma digital a la comunidad y ser chilenos estar unidos tener empatía de nosotros, y siempre aportando ideas sea prospera constructiva y desarrollada bien comun del pais.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *